• Nunca hice operaciones por pagomiscuentas.com, ¿Cómo obtengo la Clave de Acceso?

    La clave de acceso a pagomiscuentas.com se obtiene en los Cajeros Automáticos de la Red Banelco. Primero deberás seleccionar "CLAVES" en el Menú Principal, luego "GENERACION DE CLAVES" y dentro de ese menú “PAGO MIS CUENTAS”. El cajero te solicitará que ingreses una clave de 8 (ocho) dígitos, que deberás confirmar ingresándolos nuevamente. Te sugerimos que dicha clave no esté compuesta por más de 3 (tres) caracteres iguales en forma consecutiva, ni ascendentes o descendentes en forma secuencial. No repetir, además, 4 (cuatro) caracteres 2 (dos) veces en la misma secuencia. Finalmente, cuando ingreses por primera vez a pagomiscuentas.com, se te solicitará que la modifiques ingresando una nueva clave de 8 (ocho) caracteres alfanuméricos, excepto operando con BBVA Banco Francés y/o Banco Santander Río en cuyo caso la clave será sólo numérica.
    Si querés ingresar a través de tu Home Banking contactate con el Centro de Atención al Cliente de tu banco donde te informarán cómo obtener la clave.

  • ¿Cómo debo identificarme para operar por pagomiscuentas.com?

    Para identificarte debés ingresar en el botón o la solapa “Ingresá a pagomiscuentas” y luego seleccionar el banco con el cual operás, el tipo y número de documento y la Clave de Acceso que consta de 8 (ocho) caracteres alfanuméricos, excepto para BBVA Banco Francés y/o Banco Santander Río en cuyo caso la clave será sólo numérica. La clave se obtiene a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco y debés modificarla después del primer ingreso.

  • ¿Qué operaciones puedo realizar a través de pagomiscuentas.com?

    Podrás realizar las siguientes operaciones:
    - Pago de Servicios e Impuestos
    - Pago de Tarjetas de Crédito
    - Recargas de Celular
    - Pago de compras online
    - Trámites y consultas de AFIP
    - Consulta de saldos de cuentas y disponibles para pagos
    - Consulta de comprobantes de pago anteriores

  • ¿Qué debo hacer para pagar un servicio?

    Si es la primera vez que ingresás o no tenés servicios pendientes de pago, a través del buscador de empresas seleccioná el nombre de la empresa o el Rubro y la Empresa que querés pagar, después cargas el número de identificación y la deuda es incorporada al listado de “Próximos Vencimientos”
    Si no es la primera vez que ingresaste en la pantalla principal de pagomiscuentas.com podrás observar una lista de deudas por vencer que corresponden a los servicios que abonaste en oportunidades anteriores. Si querés pagar alguno de los servicios deberás seleccionarlo haciendo click en la primer columna. Después de esto deberás elegir el importe y la cuenta desde la cual querés que se debite el importe del servicio.
    * A través de la opción "Buscador de Empresas", podrás buscar otras empresas para pagar. Una vez seleccionada la Empresa y cargado el número de identificación la información es incorporada al listado principal.
    - Finalmente, cuando ingreses en la opción "Pagar", se presentará la leyenda "Estás pagando:" y un cuadro con tus deudas seleccionadas para el pago. Hacé click en "Aceptar" para confirmar la operación.

  • ¿Cuál es el código del servicio que debo ingresar?

    Una vez seleccionada la empresa a abonar tendrás que ingresar el número que identifique a esa factura. 
    Dependiendo de la empresa puede cambiar la manera de llamar al identificador. 
    Algunos ejemplos pueden ser:
    • Código de Pago Electrónico
    • Código de Pagomiscuentas
    • Código Banelco
    • Número de referencia,
    • Número de cliente,
    • Número de cuenta,
    • Número de identificación,
    • Número de póliza
    • Número de tarjeta, etc.

  • ¿Existe algún límite para pagar servicios?

    Así como existe un límite de extracción para operar en los Cajeros Automáticos de la Red Banelco, también hay un límite para pagar servicios. Para conocer este límite hacé click sobre la lupa que está al lado del número de cuenta, y luego sobre la que dice “Consultar”. Ahí encontrarás el Saldo de tu cuenta, el Disponible diario para pagos y el Límite diario de pagos.

  • ¿Es necesario pagar siempre por este medio?

    No. Podés pagar a través de pagomiscuentas.com cuando lo creas conveniente. No es débito automático por lo que no hay obligación de pago por este medio.

  • ¿Cuáles son los servicios que puedo pagar?

    Para conocer el listado de empresas que podés pagar a través de pagomiscuentas.com ingresá en la opción “Empresas Habilitadas” del menú de la izquierda si ya estás identificado, y si todavía no te logueaste podés consultarlo en la opción “¿Qué puedo pagar?” de la página principal.

  • ¿Quiénes pueden utilizar pagomiscuentas.com?

    Pueden utilizar el servicio de pagomiscuentas.com todos aquellos clientes que poseen una Tarjeta Banelco habilitada, excepto los clientes del HSBC quienes deberán ingresar a través del Home Banking.

  • ¿Cómo envío un E-mail a pagomiscuentas.com?

    Desde cualquier pantalla de pagomiscuentas.com usted podrá enviarnos un e-mail haciendo click en "Contáctenos" en la parte superior derecha de la pantalla.

  • ¿Puedo pagar un servicio debitando el importe desde una cuenta de distinta moneda a la del importe del servicio?

    No, el pago sólo podrá efectuarse en pesos desde una cuenta en pesos.

  • ¿Puedo pagar servicios que no están a mi nombre?

    Si. Los servicios a pagar a través de pagomiscuentas.com pueden estar a nombre de otra persona.

  • ¿Dónde se registran las operaciones que realizo a través de pagomiscuentas.com? ¿Dónde puedo consultar los pagos realizados?

    Los pagos que realices por pagomiscuentas.com y en los cajeros automáticos de la Red Banelco quedan registrados tanto en la opción “Historial de Pagos” como en los movimientos de tu cuenta bancaria.

  • ¿Cuántos movimientos puedo consultar a través de la opción "Historial de Pagos"?

    A través de la opción "Historial de Pagos” podrás obtener los últimos 160 comprobantes de pago por Empresa, hechos a través de pagomiscuentas.com y el Pago Electrónico de Servicios de la Red Banelco.

  • ¿Qué comprobante obtengo de mis transacciones?

    Luego de cada pago podrás imprimir un ticket, comprobante de la operación efectuada, o podrás guardarlo en un archivo en tu PC.
    Asimismo, en la opción “Historial de Pagos”, podrás también imprimir una copia de tus pagos anteriores (los últimos 160 comprobantes por empresa).
    Este ticket es considerado comprobante válido de pago por las empresas que intervienen en la operatoria.

  • ¿Desde dónde puedo operar con pagomiscuentas.com?

    Podés operar desde tu casa utilizando una PC o desde cualquier lugar con acceso a Internet, por ejemplo: la PC en la oficina, Cybercafé, etc.

  • ¿Necesito estar conectado a Internet para acceder a pagomiscuentas.com?

    Si, para ingresar a pagomiscuentas.com es necesario tener una conexión a Internet.

  • Si quiero operar desde mi PC, ¿Qué necesito?

    Para operar a través de pagomiscuentas.com deberás tener en su PC: Windows, versión 95 o superior, Internet Explorer (versión 5.5 o superior) modem de 56k (recomendado).

  • ¿Puedo realizar transacciones con pagomiscuentas.com desde el interior del país o desde el exterior?

    Con pagomiscuentas.com podés operar a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

  • Las transacciones realizadas a través de pagomiscuentas.com, ¿Tienen algún cargo?

    La utilización  del servicio no genera costo adicional al de los productos que poseas con el Banco Emisor de tu tarjeta.
    Por cualquier información adicional consultá con el Banco.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo la conexión mientras realizo el pago de algún servicio?

    Una vez que se restablezca la conexión a internet y te identifiques nuevamente consultá a través de la opción “Historial de Pagos” si el pago quedó o no registrado. Si tu pago aparece en  el historial es porque la operación se completó correctamente.

  • ¿Qué debo hacer si se ha desconectado el sistema?

    El servicio pagomiscuentas.com posee un sistema de seguridad especial que desconecta automáticamente la aplicación si en el lapso de 10 minutos no ha sido utilizada. En ese caso volvé a ingresar tu clave de 8 dígitos.

  • ¿En qué horario puedo realizar operaciones por pagomiscuentas.com?

    Todas las operaciones disponibles en pagomiscuentas.com se pueden realizar las 24 hs. los 365 días del año.

  • ¿Para qué sirve el mail de "Servicios por Vencer"?

    El mail de "Servicios por Vencer" te informa, usualmente, con 72 horas de antelación el vencimiento de las facturas vigentes para una identificación de usuario que hubiera sido previamente abonada a través de pagomiscuentas.com o cajeros automáticos, siempre que la empresa le informe a pagomiscuentas sus archivos de Facturas.

  • ¿Con qué fecha se computan las operaciones efectuadas a través de pagomiscuentas.com?

    Una operación efectuada un día hábil hasta la hora 23:59 es computada con la fecha de ese día. Si la operación fue efectuada un Sábado, Domingo o Feriado, es computada con la fecha del día hábil siguiente.